Política de calidad

CENTRE DE SALUT BERGUEDÀ, S.L. (CSB) dirige todas sus actividades con el objetivo de suministrar equipos e instalaciones que no sólo cumplan con las exigencias de nuestros Clientes, sino que incluso superen sus expectativas. Para ello establecemos las siguientes líneas de referencia:

  • Asegurar el cumplimiento legal de todos los requisitos del proceso de Fabricación instalación y postventa de los equipos, adecuando nuestros sistemas y procedimientos de trabajo a las directrices del Sistema de Gestión de la Calidad, y evaluando su eficacia y adecuación de manera continuada.
  • Considerar a las personas, y su motivación, como fuente esencial en la consecución de la mejora continua de la empresa y es por eso que fomenta la toma de responsabilidad, las iniciativas personales, la formación, el aprendizaje, y el trabajo en equipo en cada una de sus áreas. Todo ello garantizando que se disponga de los medios necesarios en todo momento.
  • Promover actitudes proactivas en su organización y técnicas para la identificación y prevención de fallos para garantizar el mayor grado de cumplimiento de los requisitos que le son demandados por sus clientes, la administración y la sociedad en general, favoreciendo la mejora continua.
  • Mantener una actitud de colaboración con sus proveedores y clientes y trabajar conjuntamente con ellos para lograr la calidad de los equipos suministrados teniendo en cuenta las mejores soluciones disponibles.
  • Impulsar una línea estratégica de mercado basada en la continua mejora e innovación de nuestra tecnología y diseños, así como también vinculando profesionales especialistas en una comunidad que instigue la investigación y la retro-alimentación, sirviendo como divulgación e impulso para ampliar el mercado y las aplicaciones.

La Dirección, garantiza que esta política es entendida, aplicada y revisada para asegurar su adecuación continuada y mantenida por todo el personal disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.

Retour en haut