THERMAFINE DYNAMICS

Descripción

THERMAFINE DYNAMICS es la última innovación en el sector de la medicina estética no invasiva.

En el año 2.008, el Dr. Jose A. González Díaz, uno de los máximos expertos internacionales en electromedicina teórica y aplicada, contactó con nuestro director de I+D para proponerle una idea con el objetivo de conseguir una tecnología efectiva 100% en la grasa localizada, que no tuviese los riesgos de las cavitaciones que se comercializan y que no provocase flacidez de los tejidos, aunque se redujeran volúmenes importantes. Tras 5 años de investigación y desarrollo de prototipos, ensayos clínicos por el propio Dr. González, rectificaciones, ajustes, hasta llegar a unos resultados más satisfactorios de lo imaginado en un principio, ha sido un largo camino de desarrollo de una tecnología que permite presentar a THERMAFINE DYNAMICS como la tecnología definitiva en grasa localizada.

THERMAFINE DYNAMICS está basado en los vastos conocimientos de nuestro equipo de I+D, más los del Dr. González Díaz, en todas las tecnologías relacionadas con las diferentes ondas dinámicas originadas por diferentes métodos (radio, acusticas, fotónicas, etc) y sus efectos en los diferentes tejidos. La búsqueda de la sinergia perfecta entre tres tipos de ondas que originan una cuarta, y exclusiva, onda sinergodinámica es lo que genera los resultados nunca vistos del THERMAFINE DYNAMICS.

El primer tratamiento que, desde la primera sesión, ofrece una reducción en el volumen del cúmulo de grasa tan evidente que no requiere de mediciones PERO ADEMÁS y SIMULTÁNEAMENTE produce un efecto “retractor” en la piel, por regeneración instantánea de elastina, que no sólo mejora la calidad de la piel, si no que, mejora la reducción del volumen de grasa reafirmando el tejido. Este resultado es tan permanente que sólo requiere de un pequeño protocolo de no ingesta de grasas durante 48 horas para, con un poco de ejercicio, quemar la grasa eliminada y movilizada. Además, la disolución del adipocito conseguida garantiza que no habrá efecto rebote. Cuando hablamos de que es necesario quemar la grasa por consumo muscular, hacemos hincapié debido a falsos mitos extendidos como el de que la grasa se excreta por heces u orina.

Explicado didácticamente: con un tratamiento tipo “ultrasonido o cavitación” o bien “percusión-rodillo-…” durante 30 minutos en zona, más otro tratamiento de 30 minutos, posterior, reafirmante de una técnica o combinado, cualquiera, no conseguiríamos acercarnos al resultado de 20 minutos con THERMAFINE DYNAMICS. Añadido a todo esto, es un tratamiento extremadamente agradable y sencillo de realizar, sin más contraindicaciones que las típicas en cualquier equipo electrónico, como marcapasos, embarazadas, etc.

Tan efectivo en mujeres como en hombres.

Y algo tan importante que cualquier profesional lo entenderá: los pacientes, una vez probado, lo piden porque lo notan en su ropa y en su casa. Esto unido a lo agradable del tratamiento, lo hace el tratamiento estrella para cualquier clínica de medicina estética en temporada y fuera de temporada.

THERMAFINE DYNAMICS cumple con una de las normas principales de la casa: al éxito por los resultados, no por campañas publicitarias pasajeras. Un equipo de alta eficiencia y calidad es un equipo de máxima rentabilidad para un buen profesional. De esta manera Thermafine tiene clientes satisfechos con equipos de más de 15 años. Recuerde que THERMAFINE es una empresa EN CONTRA DE LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA y que ofrece a sus clientes la posibilidad de que sus equipos siempre estén actualizados.

Ficha técnica

Tipo de onda: Onda Sinergodinámica

Potencia máxima: 300 W

Tensión de red: 110 / 220 Vac

Frecuencia de red: 50 / 60 Hz

Corriente absorbida: 1,25 A

Potencia eléctrica absorbida: 275 VA

Peso: 9 Kg.

Grado de protección eléctrica: B

Caja de transporte: Opcional

Tratamientos

Tratamientos de reducción de grasa localizada con reafirmación y retracción simultáneas e instantáneas, visibles en la misma sesión pero que aún mejoran a lo largo de la semana. Tratamientos de 20 a 30 minutos. Periodo recomendado 1 sesión semanal, pero sin estar contraindicado ninguna otra frecuencia que el profesional decida aplicar. En caso de querer tratar diferentes zonas, se pueden hacer sesiones cada día e, incluso, más de una diaria. Pero para optimizar al 100% la sesión en una zona, es una sesión por zona cada 5 a 7 días. Pero repetimos que no existe contraindicación si se decide acortar la frecuencia.

Tratamientos exclusivamente corporales:

  • Abdomen
  • Flancos o Aletas del abdomen lateral
  • Cartucheras
  • Muslo interior
  • Muslo posterior
  • Celulitis
  • Bolsas en brazos
  • Glúteos