Thermafine todas las edades

Thermafine

THERMAFINE es la marca española de referencia internacional en tratamientos estéticos de máxima calidad utilizada por los profesionales de mayor prestigio desde hace más de 15 años.

El equipo responsable de I+D, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de tecnologías en el campo médico y médico-estético, en colaboración siempre con los mejores profesionales médicos, terapeutas y esteticistas, ha permitido mantener a Thermafine en la primera línea en calidad y desarrollo de nuevas tecnologías. Gracias a esto Thermafine, hoy, dispone de su revolucionaria tecnología MTO® (Multilayer Thermal Obstructiom), de la tecnología más rentable y efectiva en foto depilación con su tecnología de IPL RADIKALEPIL (Efecto Diodo), del láser frio de diodo más potente y efectivo del mercado con doble longitud de onda simultánea y de la revolucionaria MTAO® (Multilayer Thermal Adipose Obstruction) la única tecnología en el mundo que elimina grasa localizada y destruye el adipocito y, de manera simultanea, reafirma y regenera el tejido dérmico evitando la flacidez. Todas tecnologías exclusivas de Thermafine.

Thermafine se posiciona como el fabricante español líder, que desarrolla tecnología, diseña, fabrica en España y exporta tecnología 100% propia.

El alto nivel de eficiencia y facilidad de uso, unido a una rentabilidad superior, nos posiciona en centros de prestigio con el respaldo de profesionales líderes en su especialidad. Nuestros clientes han podido comprobar las ventajas de ir de la mano de equipos y tecnologías con resultados positivos en el 100% de los tratamientos realizados.

Nuestra filosofía consiste en ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que resulten máximamente eficaces y beneficiosas tanto para ellos como para los pacientes. Para conseguirlo, contamos con varias claves:

Las últimas tecnologías desarrolladas por nuestro departamento de I+D, constituido por profesionales con más de 30 años de experiencia en el campo de láser, radiofrecuencias, acústica, electrónica… aplicadas al campo médico.

Los estudios médicos independientes que avalan la eficacia y la seguridad de los tratamientos;

image011La fabricación realizada por la empresa CSB ELECTRONICS con el sistema de gestión de calidad certificado por la TÜV según las normas ISO 9001 de calidad y fabricación de productos sanitarios;

Bajo o nulo coste de mantenimiento de los equipos y una calidad de fabricación que permite no tener incidencias más allá del mal uso.

Un coste razonable en recambios y mano de obra.

El servicio técnico rápido y eficaz en todo el territorio español, Europa Occidental y continente americano.

Todo esto añadido a que THERMAFINE es una marca en CONTRA DE LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. Por eso existen en el mercado equipos funcionando desde el primer año de fabricación. Todos nuestros equipos son reparables y actualizables.

El equipo profesional responsable de pricipio a fin del desarrollo, diseño, fabricación, formación y comercialización de los productos Thermafine, estamos orgullosos de buscar la excelencia, no sólo en la calidad del producto, también en la satisfacción de nuestros clientes profesionales y sus pacientes. Por esto mantenemos canales abiertos de relación para apoyar a los profesionales y para recibir sus sugerencias e ideas que nos hacen mejorar todos los días.

THERMAFINE se encuentra en un momento de expansión y agradecemos su interés en conocernos.

Historia

Nuestro Ingeniero jefe y el equipo a su cargo, es responsable de la introducción en el campo de la medicina estética internacional tecnologías como el Láser y la Radiofrecuencia en colaboración con empresas más antiguas, habiendo aportado su asesoramiento tecnológico y comercial.

Nuestras patentes en estas tecnologías avalan esta experiencia y el nivel de innovación tecnológica del que parten nuestras aplicaciones comerciales.

Thermafine es la marca española de alta tecnología en aparatología con más historia en la medicina estética no ablativa. Thermafine Lift, con la tecnología MTO® (Multilayer Thermal Obstruction) desde hace más de 15 años se mantiene como la más efectiva tecnología en tratamientos como el “lifting sin cirugía”, por su potente efecto regenerador de colágeno y elastina y su capacidad para reafirmar y proporcionar tono a la musculatura facial, que llegó a ser publicado, por un estudio científico independiente, en la prestigiosa revista “Lasers in Surgery and Medicine” posicionando este equipo en todo el mundo como el mejor en su sector.

A partir de estos éxitos, Thermafine se ha consolidado como una marca de altas tecnologías efectivas y eficientes, alejándose de modas pasajeras.

El equipo humano de Thermafine es una gran familia que aglutina los efectivos de la empresa, su red comercial y a sus clientes, para que la cercanía con el profesional nos permita ayudar a nuestros clientes y que también nos aporten su experiencia directa con el paciente. Siempre abiertos a los comentarios y experiencias de nuestros clientes, nos enriquecemos diariamente para mejorar y así ofrecer mejor calidad, cada día.

Deseamos seguir colaborando todos los días con más profesionales en todo el mundo.

Formación:

Ofrecemos siempre una formación con especialistas y médicos expertos para que nuestros clientes no sólo obtengan importantes conocimientos teóricos en cada tecnología, lo que otorga la capacidad de entender porqué funcionan, si no que, además, obtengan una formación práctica que asegure el éxito en la totalidad de los tratamientos que realicen aprovechando al máximo disponer de la mejor tecnología posible. También ofrecemos reciclajes a clientes para la innovación en protocolos y tecnologías.

THERMAFINE es una marca EN CONTRA DE LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA y nos enorgullecemos de que sigan en funcionamiento equipos desde el primer año de fabricación. Todos nuestros equipos son reparables y actualizables. Al tener resultados reales, no ligados a campañas de márketing pasajeras, los buenos profesionales saben apreciar nuestra calidad.